bienestar

El Método Paleotraining, que cuenta con base científica, propugna una vuelta al pasado para estimular de manera coherente los genes y generar una mejora notable en salud, silueta, postura, proporción corporal y rendimiento físico y deportivo. Para ello el método de entrenamiento va de la mano de una nutrición específica y un ayuno estratégico que parten igualmente de las costumbres alimenticias de la Era Paleolítica.
SALUD: Por encima de generar masa muscular o perder grasa, el sistema busca aportar salud. La paleodieta que acompaña al sistema de entrenamiento disminuye asimismo la inflamación y regula la actividad del sistema inmune y endocrino.
SILUETA: El Paleotraining recupera y desarrolla las curvas y formas del ser humano de manera saludable. El método ayuda a conservar una silueta esbelta, de manera que informe del estado de salud de las personas, más allá de otros factores ligados al envejecimiento (arrugas en la piel, edad, etc.)
POSTURA: El origen del Paleotraining se encuentra en un programa de ejercicios terapéuticos para pacientes con problemas de columna lumbar, dorsal y cervical, y restricciones de la articulación escapulohumeral (hombro). El uso de sus ejercicios recupera la extensión corporal, perdida por hábitos adquiridos en la actualidad. La creación del Paleotraining por parte de clínicos y expertos en biomecánica garantiza el uso adecuado y terapéutico del método.
PROPORCIÓN CORPORAL: El método desarrolla un cuerpo proporcionado, tanto en el hombre como en la mujer. Lo hace en todos los sentidos: tanto en la armonía de los tejidos corporales con aumento de la masa magra y disminución de la grasa superficial y visceral, y en el desarrollo equilibrado y proporcionado de los volúmenes corporales, manteniendo las proporciones correctas entre las cinturas escapular y lumbar.
RENDIMIENTO FÍSICO Y DEPORTIVO: El Paleotraining desarrolla las funciones motrices que el homo sapiens utilizaba para sobrevivir. De este modo, permite recuperar las capacidades físicas que el hombre actual ha perdido, haciéndole más versátil y completo físicamente.

Deporte y tratamientos terapéuticos se dan cita en Paleotraining Vigo, donde te ofrecemos tratamientos innovadores a través de la fisioterapia, el masaje, la osteopatía y la medicina, y aplicando la nutrición como tratamiento en diversos desordenes del sistema inmune, digestivo y endocrino.

NUESTROS PROFESIONALES:
> DRA. ZARA FERNANDEZ SAA: (Nº de colegiado 366449) Licenciada en medicina familiar y comunitaria. Licenciada en medicina y cirugía. Master en Medicina Natural por la Universidad de Santiago de Compostela. Medicina Ortomolecular y Fitoterapia.
> DRA. MARIA VILLAR GUIMERANS: Licenciada en Medicina y Cirugía. Master en Medicina Natural y Fitoterapia. Acupuntura y Acupuntura estética.
> VANESA GARCÍA COYA: Fisioterapeuta.
> CHINTO CEA: Formado en Osteopatía, Enfermero y masajista. Formado en Psiconeuroinmunología Clínica y Terapia Ortomolecular y Fitoterapia.
> PABLO CEA: Formado en Osteopatía, masaje, Psiconeuroinmunología Clínica y Terapia Ortomolecular y Fitoterapia.

SERVICIOS/PRODUCTOS