el método

El Paleotraining se basa en 5 principios fundamentales: intensidad; sorpresa y variabilidad; funcionalidad, ayuno estratégico y paleonutrición; eficiencia y biomecánica.
Intensidad
Que se consigue con sesiones cortas e intensas y con gran variedad de ejercicios Las publicaciones científicas más recientes demuestran que el trabajo de alta intensidad genera adaptaciones que mejoran la resistencia, la calidad muscular y la salud. De la misma manera que por mucho que camines no mejorarás tu marca corriendo, nuestra filosofía de entrenamiento se basa en sesiones a alta intensidad que pondrán al organismo bajo la necesidad de mejora.

Sorpresa y Variabilidad
Nunca sabrás como será tu próxima sesión hasta el día que te toque.
La variabilidad es un elemento principal de este método. Nuestro organismo se adapta con facilidad a un mismo estímulo y nuestras fibras musculares también. Por ello, este programa está diseñado para ofrecerte entrenamientos individualizados y siempre diferentes.

Funcionalidad
Se consigue gracias a que todos los ejercicios propuestos tienen una razón de ser fisiológica puesto que son el resultado de nuestra adaptación para sobrevivir.
Los ejercicios y programas que hemos diseñado, se basan en movimientos funcionales cotidianos grabados en nuestros genes. Tendrás que colgarte, arrastrarte, levantar pesos y reptar. Todo ello combinado en circuitos metabólicos funcionales que simulan las actividades que nuestros antepasados realizaban cuando iban a cazar.

Ayuno estratégico y paleonutrición
Situamos el cuerpo en las condiciones adecuadas para realizar la actividad física.
Para sacar el máximo provecho de un entrenamiento hace falta que todo el organismo se orqueste para apoyar el movimiento. El corazón debe bombear la sangre a la musculatura, el músculo debe preparase para la actividad y para consumir mucha energía y el cerebro tendrá que dirigir, acompañar y recompensar estas funciones. Para conseguir estos efectos es básico el entrenamiento con el estómago vacío, ya que entrenar en ayunas maximiza tu rendimiento y mejora tu salud.
¿Por qué quieres cazar mamuts si ya te has comido uno?

Eficiencia y Hergonomía
Con poco tiempo de dedicación se consiguen grandes resultados.
La aplicación de los últimos conocimientos en rendimiento, biomecánica y fisiología humana y deportiva, nos han permitido diseñar un método con el que dedicando poco tiempo obtendrás grandes resultados tanto a nivel físico como de salud.

SERVICIOS/PRODUCTOS