clases

TIPOS DE ENTRENAMIENTOS
En salas donde se practica Paleotraining se sigue un modelo de programación ATR (Acumulación, Transformación y Rendimiento), éste es un modelo que se ha revelado como el más adecuado para lograr el máximo rendimiento.

Poseemos más de 150 tipos de ejercicios para acoplarlos a 30 sistemas de entrenamiento diferentes, y una micrología para cada tipo de usuario de 10 diferentes microciclos. Además se puede elegir el entrenamiento según los objetivos:

COMPETIR EN CARRERAS: esta modalidad es ideal para aquellas personas que quieras organizar sus entrenamientos para competir o participar en una carrera de running o trail.
Se elaborarían tanto los entrenamientos de carrera a pie, como los entrenamientos funcionales adaptados a esta disciplina. Con un control propio del volumen y la intensidad para cada tipo de microciclo, El usuario irá recibiendo los estímulos adecuados hasta el mismo día de la carrera.

PERDER PESO: Si el usuario necesita perder peso, este es su método. Proponemos un programa de ejercicios, carrera y nutrición ideal para este objetivo.
Aplicando el mismo método profesionalATR, pero diseñado para incrementar el gasto calórico.
Esta opción, es a la vez una fase de transición para los usuarios con sobrepeso, ya que estos deben de tender a un objetivo de fitness general, que es donde realmente adquiere su máxima representación esta metodología de trabajo.

GANAR MÚSCULO: Para aquellas personas que necesitan incrementar su masa muscular, elaboraremos entrenamientos diseñados hacia este objetivo, pero sin perder de vista las bases claras de este modelo de entrenamiento: funcionalidad, intensidad, variabilidad y salud.

FUNCIONAL: Para aquellos deportistas que bien no pueden desarrollar la función de desplazamiento (correr, nadar o remar), o para aquellos que ya tienen sus entrenamientos planificados para esas disciplinas.

FITNESS GENERAL: Este objetivo carece de ninguna especificidad ni restricción. Es el método PaleoTraining en estado puro. Ideal para aquellas personas que quieran sentirse en forma desde un punto de vista funcional y hasta el limite del rendimiento que la salud determina. Aproximadamente proporcionados al 50%, entrenamientos funcionales y metabólicos, se combinan para potenciar por igual todas las capacidades físicas del deportista o del usuario que quiere sentirse como tal.

SERVICIOS/PRODUCTOS